Nosotros

Somos un grupo de conexión dedicado al desarrollo y la edificación cristiana, un espacio abierto para personas y grupos de servicio que buscan perfeccionar la manera de llevar a la práctica la misión que nos confió nuestro Señor Jesucristo, en el poder del Espíritu Santo. Ver más Somos una voz en esta generación que afirma que nadie debe sentirse inútil en cuanto al servicio a Dios. Hay espacio para todos los que desean seguir a Jesús y servir a sus propósitos, empoderados en su llamado y unidos a la familia de la fe.

Tienes una función, tienes un lugar …

¡Manos a la obra!

Colaboración

EL RETORNO es una experiencia colectiva basada en vínculos sinceros de amor, donde nos apoyamos mutuamente sin intereses personales, con la única motivación de dar a conocer el Reino de Dios en todas las áreas de la sociedad, impactando positivamente su cultura, identidad y perspectiva ideológica.

EL RETORNO busca agradar a Dios y ser respaldado por el Espíritu Santo, permaneciendo íntimamente unidos a Jesucristo para testificar de su vida y obra, guiados por su Palabra y comprometidos a obedecer al Padre.

Visión

Impactar a personas, familias y generaciones venideras, transformándolas en verdaderos adoradores y discípulos apasionados de Jesús. Queremos que vivan profundamente comprometidos con la misión, haciendo el bien sin barreras culturales ni sociales, y trayendo sanidad a los oprimidos.

Misión

Formar discípulos humildes y sencillos, llenos del Espíritu Santo, que crezcan en el amor y el conocimiento del Hijo de Dios, escuchando Su voz. Que destruyan las obras del diablo y den fruto en todo momento, siendo luz en medio de una generación en conflicto.

Valores

Respetamos y reconocemos la obra de Dios en cada persona y en sus respectivos contextos. Celebramos sus avances y, al mismo tiempo, cubrimos sus debilidades e imperfecciones, comprendiendo que todos estamos en proceso de perfeccionamiento y que cada uno(a) dará fruto en su debido tiempo.

¡Ellos te necesitan!

Al ver a la gente, Jesús sintió compasión de ellos, porque estaban cansados y abatidos, como ovejas que no tienen pastor.